"Vuelvo a sonreír": Consuelo Duval, se recupera del Coronavirus

27/09/2020 - 18:00

Redacción MX Político.- Luego de más de una semana de haber confirmado su contagio de Covid-19, la mañana de este domingo 27 de septiembre la conductora y actriz, Consuelo Duval, reveló que por fin está libre de esta enfermedad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa integrante de La Familia P.Luche informó a sus 4.1 millones de seguidores que había sido dada de alta pues ya dio negativo a coronavirus.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy vuelvo a sonreír con el alma!!! He sido dada de alta y el covid ya NO está en mi cuerpo!! GRACIAS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS por no soltarme nunca de su mano!! A mis hijos, a mis hermanos, a mi familia, amig@s y a mis CHINGADERITAS por sus palabras de aliento, por sus oraciones y por ese amor tan inmenso que me hizo sentir acompañada todo el tiempo!! Y a mis doctores #FranciscoMoreno y #LeónYlgovsky por su sabiduría que sigan salvando muchas vidas 💖💖💖💖 Soy la mas feliz del mundo!! Atte La chingadera mayor🦋🎉💞 SALUD!!! 🥂 PD USA TAPABOCAS 😷😷😷Y LÁVATE LAS MANOS 💐💐💐🙌🏻🙌🏻

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el

 

Consuelo compartió una serie de instantáneas en las que aparece de lo más sonriente y con este mensaje dio la increíble noticia a sus fans:

La publicación de Consuelo encantó a sus miles de admiradores, quienes no han parado de enviarle mensajes de aliento y cariño así como más de 23 mil Likes.

 

 

 

afm