[VIDEO] Luisito Comunica: ¿Cómo es la “nueva normalidad” en restaurantes ?

12/07/2020 - 12:32

Redacción MX Político.- Luisito Comunica, por medio de su canal de YouTube, acudió a un restaurante para mostrarle a sus seguidores y seguidoras cómo es asistir a un lugar de comida en la “nueva normalidad”. Por este motivo, el influecner compartió un video donde detalla las medidas de higiene y sanitización.

Así mismo las de seguridad que se emplean en diversos establecimientos de alimentos ante la pandemia de coronavirus que aqueja al mundo entero. Por esta razón, indicó que durante este video no emitiría ninguna opinión, ya que la finalidad es que la gente forme su propio criterio acerca de esta medidas.

Así, para este experimento que realizó el influencer, subrayó que hoy por hoy ningún establecimiento te permite la entrada a su local sin el uso obligatorio del cubrebocas como medida de higiene y sanitización. Por esto, Luisito Comunica se adentró a diversos comercios de comida.

En tanto, varios comercios que se encuentran en las vialidades también realizan sus medidas de seguridad y sana distancia. Así, Luisito Comunica detalló que las personas de estos negocios aseguraron que hacía muy poco que habían vuelto a vender sus productos, por lo que estuvieron más de 3 meses sin poder concretar sus entregas. En este mismo sentido, aseveraron que tienen permiso por parte de las autoridades locales para vender hasta las 21 horas. 

 

 

**Información de medios **Foto: Especial


afm