Vecinos y otras producciones donde actuó Roberto 'Puck' Miranda para recordarlo

28/11/2020 - 07:00

Redacción MX Político.- Este viernes,  La Asociación Nacional de Actores (ANDA) dio a conocer la muerte de Roberto "Puck" Miranda, a quien conocemos por telenovelas como Rebelde, Cómplices al Rescate y en algunos episodios de la comedia Vecinos, así como también participó en algunas producciones cinematográficas como Los mófles y los mecánicos y Las Perfumadas.

Roberto López Miranda, conocido como Roberto “Puck” Miranda, fue uno de los actores principales de la telenovela Rebelde, tras interpretar a Cosme Méndez, padre de Giovanni Méndez, personaje protagónico interpretado por el actor Christian Chávez. 

¿Telenovelas de Roberto "Puck" Miranda?

Además, “Puck” Miranda estuvo presente en la telenovela infantil “Cómplices al Rescate” (2002), donde interpretó a Damián, y en “La Intrusa” (2001), donde fue Arnulfo Castillo. También estuvo en la comedia Vecinos y en la serie “Luis de Alba presente”, entre muchas más.

¿De qué se murió Roberto "Puck" Miranda?

Hasta el momento no se han especificado las causas de la muerte de Roberto "Puck" Miranda. 

¿Por qué le decían Puck a Roberto Miranda?

«El nombre del 'Puck' viene de la obra "Sueño de una noche de verano" que si me permiten decirlo, porque me llena de orgullo es la obra más completa de Shakespeare por que en ella se ven representadas las siete bellas artes y Puck es un personaje imaginario, un ser etéreo y yo era muy delgado y muy joven, por eso me dieron el personaje en la Compañía Nacional de Bellas Artes y ahí se me quedó el apodo de 'Puck'. 

 

 

**Con información de medios **Foto especial

 

jupm