Tessa Ia y Christian Vázquez vuelven a ser roomies en la nueva serie De brutas, nada

25/09/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- Un novio guapo, una boda espectacular totalmente pagada, familiares y amigos que la quieren. Cristina parece tenerlo todo hasta el día de su despedida de soltera, cuando se entera de que su novio le es infiel. Así comienza la historia en De brutas, nada, protagonizada por los actores mexicanos Tessa Ia y Christian Vázquez.

“Cristina es una chava (chica) que jura que tiene la vida ya resuelta… y en realidad al descubrir la infidelidad se le derrumba este mundo”, dijo Ia en una entrevista reciente por Zoom. “Justamente creo que parte de lo padre (chévere) de un personaje como Cristina y de los personajes de De brutas, nada en general es que son personajes que todo el tiempo se están equivocando, todo el tiempo toman decisiones que dices ‘¿por qué otra vez?’ Y no hay manera de no relacionarse con eso como seres humanos, vivos y mortales”.

La serie, que se estrenó el jueves en Pantaya y llegará a Latinoamérica el 6 de noviembre por Amazon Prime, sigue la reconstrucción emocional de Cristina, quien se ve obligada a buscar compañero de piso, o roomie, porque tiene un contrato de arrendamiento fijo muy caro que podía pagar con la ayuda de su prometido. Idealmente busca a una mujer; de hombres no quiere saber nada.