¡De terror! Anuncia Capital Cultural en Nuestra Casa llegada del Festival Macabro de Cine a su plataforma

05/06/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- El Macabro: Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México llegará a la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa del 4 al 6 de junio a partir de las 20:00, donde los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de los cortometrajes presentados en ediciones pasadas.

Mediante un comunicado la Secretaría de Cultura dio a conocer que debido a la crisis de coronavirus exhibirá de forma virtual dos producciones mexicanas y una argentina.

Este 4 de junio el cortometraje Data Fénix, dirigido por Sharon Toribio, expondrá la situación de los desaparecidos en el país y relatará como una mujer utilizará una sencilla aplicación de celular para encontrar a su ser querido.

Mientras que el sábado 6 la producción argentina Otto contará la historia de un hombre atormentado que después de un incidente falta comienza a desarrollar un sentimiento de culpabilidad que va del miedo a la resignación y lo lleva a enfrentar todos sus miedos; la trama está inspirada en una obra de Stephen King.

Los cortometrajes estarán disponibles solamente por dos horas a partir de su estreno en la plataforma de Capital Cultural en Nuestra Casa.

Macabro: Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México es un evento que se dedica a exhibir propuestas emergentes, así como rescatar cine clásico y de culto.