Te mostramos cuáles son los próximos estrenos en el servicio streaming

20/11/2020 - 07:00

Redacción MX Político.- Noviembre está por terminar y con él siguen las opciones de entretenimiento para disfrutar en familia a través del amplio catálogo de Netflix en el que una gran variedad de series y películas están disponibles para todos los gustos. Por eso, aquí te presentamos las recomendaciones para que planifiques tu fin de semana y no pares de disfrutar con tus seres queridos.

No te pierdas los detalles de lo que se vivió durante la grabación de esta historia de Netflix que ha generado molestias entre la realeza.

PRÓXIMOS ESTRENOS EN NETFLIX QUE NO PUEDES PERDERTE

Prepara las palomitas de maíz y prepárate para disfrutar de las mejores historias a través de Netflix que ahora más que nunca prepara más producciones originales para entretener a la familia.

La iglesia del pueblo natal de Pharrell Williams es el epicentro de esta docuserie en la que el artista tiene como misión formar el mejor coro de góspel del mundo con los habitantes de su comunidad. Aquí se muestra a esta estrella con su lado más humano, versátil e interesado en mostrar su aprendizaje a los futuros rostros del canto.

 

 

**Con información de medios **Foto especial

 

jupm