Swift gana el máximo galardón en los American Music Awards

23/11/2020 - 17:30

Redacción MX Político.- Taylor Swift ganó su tercer galardón consecutivo como artista del año en los American Music Awards, pero se perdió la ceremonia por una buena razón: dijo estar ocupada regrabando su música de tiempo atrás.

En un video emitido durante la entrega de los premios del domingo, la estrella pop dijo:

"La razón por la que no estoy esta noche es que en realidad estoy regrabando toda mi vieja música en el estudio donde la grabamos originalmente. Así que ha sido increíble. Y no puedo esperar a que la escuchen".

Swift superó a Bieber, Post Malone y Roddy Ricch al ganar el máximo galardón de los AMA. También obtuvo los reconocimientos al video musical favorito y a la artista femenina favorita de pop/rock. Otros con tres honores fueron Bieber, Dan + Shay y The Weeknd.

The Weeknd perdió el premio al artista del año, pero comenzó su semana como un ganador: ganó el premio al artista masculino favorito de soul/R&B, álbum favorito de soul/R&B por "After Hours "y canción favorita de soul/R&B por "Heartless", dos días antes de que se anuncien las nominaciones al Grammy 2021.

 

 

 

**Con información de medios **Foto especial

 

jupm