¡En solo un mes! Alcanza serie mexicana Control Z audiencias de 20.5 millones de espectadores

07/07/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- La serie mexicana Control Z fue vista por 20.5 millones de cuentas tan sólo en las primeras cuatro semanas después de su estreno en Netflix.

Hogares del todo el mundo posicionaron a la serie mexicana entre las más vistas posicionándola en la listas de Top 10 de 64 países como Brasil, España, Francia y Estados Unidos.

Netflix ha celebrado este hecho con un video en su cuenta de Twitter, pero también hace unas semanas confirmó al elenco la creación de una segunda entrega.

La persona detrás de una máscara obliga a jóvenes a “quemar” a uno de sus compañeros con tal de que sus secretos no salgan a la luz. Evidentemente nadie quiere que se sepa lo que ocultan por lo que se genera un caos en la escuela.

Dentro de ese caos y las riñas que genera revelar la orientación sexual de algunos de los estudiantes, los turbios negocios del padre de otro o la traición dentro de relaciones amorosas, está Sofía. Una joven que movida por la curiosidad y confiada en sus habilidades de observar lo que otros no, emprende una misión para dar con el culpable.

La serie creada y escrita por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi, y Miguel García Moreno, es protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andres Baida, y Fiona Paomo.

 

 

Has