Sobrina de Trump exhibe traumas y trastornos del mandatario en un libro

12/07/2020 - 12:55

Redacción MX Político.- Mary Trump, psicóloga y sobrina del presidente estadounidense está por publicar Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man, título que según la editorial Simon & Schuster revelará “cómo Donald adquirió comportamientos retorcidos y valores como estos: el valor financiero es equivalente a la autoestima, los humanos sólo son valorados en términos económicos”.

El libro se comercializará a partir del 14 de julio, luego de que el sello decidiera adelantar su lanzamiento y de que Robert Trump solicitara a la Corte impedir su publicación debido a que de acuerdo a la familia  “viola un acuerdo de confidencialidad relacionado con la herencia de Fred Trump, padre del presidente y abuelo de Mary Trump, que falleció en 1999”.

Simon & Schuster afirma que las copias ya se han están en poder de los vendedores y pondera que el adelanto de fecha rebaja la posibilidad de que sea bloqueado.

Por medio de un comunicado, la editorial destaca que Mary Trump, hija de Fred –hermano mayor de presidente y fallecido en 1981 hace un retrato “revelador y acreditado de Donald Trump y la familia tóxica que lo creó”.

La autora describe al mandatario como un narcisista sin principios que adoptó el engaño como un “modo de vida” tras haber quedado traumatizado por su padre, que le impidió “desarrollar y experimentar todo el espectro de emociones humanas”.

La escritora y doctora sostiene que las patologías de Donald “son tan complejas y sus comportamientos muchas veces son tan inexplicables que llegar a un diagnóstico preciso y completo requeriría de larga serie de pruebas psicológicas y neurofísicas que nunca se sentará a hacer”.

 

 

**Información de medios **Foto: Especial


afm