Saved by the Bell, Miley Cyrus y McCarthy

23/11/2020 - 17:00

Redacción MX Político.- Una lista curada por The Associated Press de lo que está llegando esta semana a la TV, los servicios de streaming y las plataformas musicales.

CINE

— Las películas de Navidad han cambiado sutilmente. “Happiest Season” (“La estación de la felicidad”), que se estrena el miércoles en Hulu, tiene muchos de los elementos reconfortantes clásicos del género — un viaje de vuelta a casa, una discordia familiar, un compromiso planeado en secreto — pero abre la comedia decembrina a personajes frescos que la hacen aún más encantadora. La película de Clea DuVall — que Sony Pictures originalmente iba a estrenar en salas de cine — es protagonizada por Kristen Stewart y Mackenzie Davis como Harper y Abby, una pareja que viaja a la casa de la familia de Harper para las fiestas. Justo antes de llegar, Harper confiesa que no le ha dicho a su familia que es lesbiana. El vivaz elenco incluye a Aubrey Plaza, Mary Steenburgen y Daniel Levy.

— “Superintelligence” es otra película de estudio que debuta en un servicio de streaming debido la pandemia. La comedia de Melissa McCarthy, la más reciente dirigida por su esposo, Ben Falcone (“Tammy”, “The Boss”), se estrena el jueves en HBO Max. En ella, una supercomputadora con inteligencia artificial, cuya voz hace James Corden, le asigna al personaje desempleado de McCarthy la tarea de salvar al mundo.

— Irónicamente, el estreno más grande de esta semana en Netflix es uno que ya está en las salas de cine: “Hillbilly Elegy” (“Hillbilly, una elegía rural”), de Ron Howard, llega al servicio el martes. La adaptación del éxito literario de 2016 de J.D. Vance no ha sido una favorita de la crítica, pero sí es el tipo de largometraje regular para esta temporada: una carnada de premios con un puñado de grandes actores, incluidos Glenn Close y Amy Adams.

— Jake Coyle

MÚSICA

— Miley Cyrus está lista para rocanrolear en su nuevo álbum. La estrella pop reclutó a grandes luminarias del rock para su séptimo álbum de estudio, “Plastic Hearts”, como Stevie Nicks, Billy Idol y Joan Jett. Y Mick Rock, el emblemático fotógrafo del rock ‘n’ roll que ha retratado de David Bowie a Debbie Harry, estuvo a cargo de la carátula. Pero los fanáticos del pop no deben preocuparse demasiado: el álbum, que sale el viernes, también incluye una colaboración con Dua Lipa y a productores como Mark Ronson (Amy Winehouse, Bruno Mars) y Louis Bell (Post Malone).

 

 

**Con información de medios **Foto especial

 

jupm