¡El rey de la F1! Contempla Amazon Prime llegada del documental sobre Fernando Alonso para septiembre

14/08/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- Amazon Prime Video estrenará en exclusiva la docuserie sobre Fernando Alonso el próximo 25 de septiembre, en el que mostrará ” un retrato íntimo del bicampeón mundial de la Fórmula 1″.

Esta docuserie se estrenará en más de 240 países y representará “un retrato único de una de las estrellas del deporte más exitosas y populares de España, quien recientemente ha anunciado su regreso la próxima temporada a la Fórmula 1”.

La producción consta de 5 episodios y muestra la pasión de Alonso por competir al más alto nivel y su absoluta determinación por ganar.

En la docuserie también participa el círculo más cercano de Alonso, incluyendo a su manager Luis García Abad, su hermana Lorena, su pareja Linda Morselli y su amigo Carlos Sainz, quienes ayudan a desvelar al hombre detrás del campeón.

“Fernando ha sido un reto más en mi carrera, un compromiso conmigo mismo y con el público para mostrar el trabajo, sacrificio y la enorme exigencia que supone la competición mundial de primer nivel, algo ya que esto no suele trascender más allá de los circuitos”, ha señalado el piloto español.

 

Has