¡De regreso! Reanudan rodaje de la segunda temporada de The Witcher tras parón por pandemia

14/08/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- Pese a los inconvenientes que ha ocasionado la pandemia de coronavirus, The Witcher ya tiene fecha para reanudar el rodaje de su segunda temporada. Así lo ha revelado Stephen Surjik, productor y director de la serie, a través de redes sociales.

Surjik dio la noticia el 12 de agosto con una publicación en Instagram. “Todo el mundo tiene cautela pero los ánimos están altos”, escribió sobre la vuelta al trabajo de The Witcher.

El productor acompañó el texto junto a una imagen de “un nuevo sistema de comunicación COVID, que reduce el contacto cercano entre el equipo”. Todo está listo para el 17 de agosto, fecha que Netflix fijó para retomar el trabajo.

La temporada 2 de The Witcher comenzó su producción en enero, pero se aplazó debido a la pandemia de coronavirus. Informaciones recientes apuntaron que la producción comenzaría nuevamente el 17 de agosto, cerca de la fecha de finalización de la filmación original, y continuaría hasta 2021. Como resultado, la showrunner y productora Lauren S. Hissrich ha asegurado que han realizado varios cambios en el guion para mejorar la historia.