¿Y el protagonista? Muestra Disney+ primera foto de Kate Bishop en Hawkeye

06/08/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- Tras una serie de infortunios y retrasos en la producción, la serie de Hawkeye que prepara Disney+ sigue adelante. La trama girará en torno al personaje de Jeremy Renner mientras entrena a la joven Kate Bishop para que herede el manto de Ojo de Halcón. La presencia de la discípulo del Vengador ha sido confirmada, y su atuendo ha sido revelado.

El artista conceptual Andy Park de Marvel Studios ha compartido en Twitter una imagen de cómo será la apariencia de Kate Bishop. Tal y como señala en la publicación, el diseño ya se pudo ver brevemente en el documental Expanding the Universe, y es muy similar al traje icónico de los cómics.

El traje se basa en la primera aparición de Kate Bishop tras asumir la identidad de Ojo de Halcón en Young Avengers de Allan Heisberg, con algunas modificaciones menores. Su color morado y sus líneas en la coraza recuerdan a las del propio Ojo de Halcón en sus apariciones con Vengadores.

Por supuesto existe la posibilidad de que el atuendo sufra algunas modificaciones, ya que actualmente Hawkeye se encuentra en proceso de preproducción. Todos los rumores apuntan a que será la actriz Hailee Steinfeld (Bumblebee) quien asuma el papel, algo que a día de hoy parece bastante seguro, pero que por el momento no ha sido confirmado ni por Marvel ni por la propia intérprete.

T