¡Propuesta del FC Barcelona! Contemplan artistas musicales para participar en Talent Explorers

31/05/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- Aventura, defensa de valores como la igualdad de género y la no discriminación y una banda sonora en la que quieren entrar todos los “grandes nombres” de Sony Music, hasta los que son del Real Madrid, son parte de los ingredientes de la primera serie de animación que va a producir el FC Barcelona.

Talent Explorers no es “una serie de partidos, ni de ganar o perder”, dice a Efe Paco Latorre, director de Barsa Studios, la factoría de producción de contenidos audiovisuales del popular club de la Liga española.

Acompañado de Afo Verde, presidente y director ejecutivo de Sony Music Latin Iberia, con sede en Miami, Latorre explica a Efe en una videoconferencia los detalles de una serie que entra ahora en fase de comercialización y producción y cuyos primeros episodios se espera que estén terminados para finales de año o principios de 2021.

TODOS QUIEREN ESTAR A BORDO

Es “un esfuerzo conjunto” entre ambas entidades, unidas desde hace casi un años por una alianza estratégica, y un ejemplo más de la “comunión del futbol y la música”, dice Verde.

El jefe de Sony Music Latin Iberia es una tumba respecto a los artistas que van a participar en Talent Explorers.

Tan solo dice que hay una “adorable competencia” entre las estrellas de la compañía por representar “una escena, una canción o un personaje” en la serie

 

 

 

Has