¡El parteaguas! Recuerdan Ellen Pompeo y Kate Walsh 15 aniversario del evento más importante en Grey’s Anatomy

26/05/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- Tras 16 temporadas en emisión y más de 360 episodios, los momentos icónicos de Grey’s Anatomy empiezan a ser incontables. Sin embargo, hay uno que siempre estará en el recuerdo de todos sus fans como el más mítico por el momento en el que se produjo y por lo que supuso para su trama.

Hablamos de la llegada de Kate Walsh a la serie como Addison Montgomery y de su primer encuentro con Meredith Grey (Ellen Pompeo). Un cara a cara que sirvió para cerrar la primera temporada y dejar en lo alto la trama de la protagonista con Derek Shepherd (Patrick Dempsey).

Recordemos que Grey y Derek tuvieron un flirteo durante la primera tanda de capítulos pese a que él estaba casado, y la llegada de su mujer al Seattle Grace tuvo un gran impacto en los personajes y también en los espectadores.

De ello se han cumplido 15 años este mismo fin de semana y sus protagonistas han aprovechado tan señalada fecha para celebrar en las redes sociales su particular aniversario.

“Parece increíble que hoy se cumplan 15 años desde el día en el que esta pequeña dama se paseó por vuestras pantallas y le plantó cara [a Meredith] por tirarse a su marido”, ha escrito Walsh en su perfil de Twitter junto a un video de la secuencia.

 

 

 

 

 

Has