¿No se supone que tenías Covid-19? Andrea Legarreta visita estética y la critican en redes sociales

20/09/2020 - 18:00

Redacción MX Político.- Andrea Legarreta dio a conocer el pasado sábado que ya no tenía covid-19, pero que los doctores le indicaron que podría "sentir algunas secuelas".

A una semana de compartir que había superado la enfermedad, la conductora del programa Hoy publicó una foto en redes sociales en la que aparece en una estética luego de realizarse un cambio de look, la visita de la presentadora a un sitio público generó múltiples reacciones entre los internautas.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió con sus seguidores que se había retocado el tinte de su cabello, pues este lunes estará de regreso en Hoy, luego de ausentarse varias semanas debido a que había dado positivo al nuevo coronavirus e, incluso, fue hospitalizada por principios de neumonía.  

Image

 

Sin embargo, hubo algunos usuarios que cuestionaron a la conductora por salir a penas unos días después da curarse del covid-19, comentarios a los que ella respondió aclarando que su doctor le autorizó dejar su casa.  "¿No se supone que tienes covid-19?", preguntó una internauta, a lo que Andrea Legarreta respondió: " No, no se supone... Tuvimos y si no hay complicaciones sales máximo en dos semanas de la enfermedad... Gracias a Dios como a la mayoría nos fue muy bien y ya estamos bien".  

Image

 

Posteriormente, Andrea Legarreta comentó que sólo tuvo principios de neumonía, la cual no se complicó porque fue atendida por neumólogos e infectólogos que "llevan en la zona covid de varios hospitales desde el inicio".  

Finalmente, la conductora escribió: "los especialistas me dijeron que pueden quedar virus remanentes en tu organismo no están activos, por lo tanto no eres contagioso". 

 

Image

 

 

 

afm