¡Ni a los talones! Asegura Mario Casas que Ángel de El Practicante es su mejor interpretación

16/09/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- En sus últimos trabajos el español Mario Casas se ha metido en la piel de personajes muy oscuros y que van al límite, pero el actor reconoce a EFE que “ninguno se acerca al de Ángel”, el psicópata protagonista de la nueva película original de Netflix, El practicante, que se estrena este miércoles.

“Ángel está totalmente podrido por dentro. Es un tío frío, seco, resentido, no tiene emociones, no tiene sentimientos. Es un psicópata de manual y este tipo de gente no tiene ningún tipo de miramientos. Lo único que les interesa es su propio bien y pueden hacer cualquier cosa para conseguirlo. No tienen empatía, son gente muy manipuladora”, explica Casas a EFE sobre su personaje.

Sin embargo, confiesa que en cuanto recibió el guion le entendió muy bien: “A diferencia de otros papeles, con Ángel tuve una conexión muy fuerte. Lo entendí muy rápido y el cambio físico también me ayudó mucho”.

Ángel trabaja como técnico en emergencias sanitarias. Tras sufrir un grave accidente en la ambulancia mientras está de servicio y quedarse en silla de ruedas, su vida junto a su pareja Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno.