Luego del final de la segunda temporada, ¿el personaje de Miguel Díaz estará en Cobra Kai 3?

24/09/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- Cobra Kai, serie secuela de la saga The Karate Kid, estrenará su tercera temporada en Netflix en 2021. La plataforma de streaming se ha hecho con la ficción, que inicialmente se emitió en YouTube. Son muchos los fans que esperan ansiosos los nuevos episodios, que tendrán que resolver una gran incógnita: ¿Ha muerto realmente ese personaje?

Cobra Kai se desarrolla después de los eventos de The Karate Kid y se centra en la rivalidad entre Daniel LeRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). Johnny intenta reabrir el dojo Cobra Kai para ayudar a adolescentes víctimas de acoso.

En la segunda temporada, Robby y Miguel se pelean, y Miguel parecía tener ventaja. El adolescente finalmente se disculpa con Robby y lo deja ir, pero el joven está tan enfadado que empuja a Miguel por una barandilla y termina en el hospital. Miguel queda en estado crítico y, mientras que algunos temen que se haya roto la espalda, otros creen que ha muerto. Sin embargo, el actor Xolo Maridueña ha insinuado que su personaje sobrevive durante la tercera temporada.

El intérprete reveló en Twitter que había terminado de filmar la tercera entrega. “Estoy ansioso por que veáis el increíble trabajo que ha realizado este equipo. Estoy agradecido por el arduo trabajo y el compromiso de todos y me siento honrado de ser parte de la familia de Cobra Kai”, apuntó.