La llamativa foto que posteó Adele que se volvió viral

28/06/2020 - 18:27

Redacción MX Político.- El sábado por la noche, Adele publicó una foto en Instagram que, a simple vista, parecía destinada a ser una más de su cuenta. Sin embargo, un pequeño detalle que se desprendía de la misma enloqueció a sus fanáticos y la convirtió en viral en cuestión de minutos.

En la imagen, que ya lleva cosechados casi 3 millones de likes en la red social, se la puede ver a Adkins cantando en un viejo recital, pero cuando la compositora de "Someone Like You" le añadió un emoticón sonriente al posteo, provocó toda clase de especulaciones. Por ese aparente guiño, sus seguidores inmediatamente llegaron a la conclusión de que la artista británica de 32 años estaba anunciando que su cuarto disco iba a salir a la luz a la brevedad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 ciders in 👌🏻

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

"¿Esto es un teaser? ¿El álbum sale hoy? ¡Dímelo ya!", le escribió una fan en el posteo. Para su emoción, la cantante leyó la pregunta y le respondió. "Ten paciencia. Por supuesto que no sale, el coronavirus no se fue, y yo estoy en cuarentena", dijo Adele categóricamente, aludiendo al contexto de pandemia.

 

**Información de medios **Foto: Especial


afm