¡Por libertad! Destacan progreso de Baby Yoda en tráiler de The Mandalorian 2

16/09/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- Aún falta más de un mes para el estreno de la 2ª temporada de The Mandalorian, que promete ser mucho más grande y ambiciosa que los primeros episodios y que estrena su primer tráiler. Mando y Baby Yoda continúan con su cruzada en busca de la libertad para el pequeño, ahora que tienen nuevos enemigos a los que hacer frente.

El adelanto comienza en la Razor Crest, la nave del personaje de Pedro Pascal, surcando el cielo mientras una voz en off le invita a Mando “reunir a la criatura con los de su especie”. Esa voz hace referencia a una orden de hechiceros conocida hace eones como los jedi que en el pasado tuvieron legendarios enfrentamientos con los Mandalorianos.

¿Esperas que explore la galaxia en busca de su hogar y que lo entregue a una raza de hechiceros enemigos?”, se pregunta el personaje de Pascal. “Eses es el camino”, replica la voz haciendo alusión al código de honor de los Mandalorianos.

Por supuesto, la criatura no es otro que The Child, también conocido como Baby Yoda, que también tiene gran protagonismo en el tráiler, en el que además se incluyen persecuciones espaciales con X-Wing incluídos, un ejército de Stormtroopers e incluso un club de lucha clandestina.