Lanza AppleTV+ serie producida y protagonizada por Sara Bareilles: Little Voice

11/07/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- Antes de llegar al gran público con Love Song en el 2007, Sara Bareilles trató de hacerse un hueco en la música tocando donde tuviera oportunidad, una experiencia que ha llevado a la televisión en Litte Voice junto a J.J. Abrams.

Después de conquistar Broadway con el musical Waitress, Bareilles es la productora ejecutiva de esta nueva ficción de Apple TV+ que cuenta los intentos de una joven cantautora por triunfar en la escena musical de Nueva York.

Yo aporté muchas de mis experiencias como cantante, también historias de amigos míos que nutrieron el guion”, explicó la artista en una videollamada con Efe.

Aunque la serie comparte el título con el primer disco que Bareilles editó con un sello discográfico, Little Voice, la trama no es exactamente su biografía.

La cantante recibió una nominación al Tony -los Óscar del teatro- por la mejor banda sonora original y llegó a presentar la gala de entrega de estos premios en 2018.

El trabajo de Bareilles y Nelson gustó tanto a J.J. Abrams, el director de la última cinta de Star Wars entre otras obras, que preguntó si podría salir un proyecto televisivo de una nueva colaboración.

 

 

Has