¿Y Keanu Reeves? Alista Netflix segunda temporada de 47 Ronin

14/08/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- En 2013, antes de convertir la saga John Wick en todo un éxito, Keanu Reves protagonizó una épica fantástica en Japón feudal llamada 47 Ronin: La leyenda del samurái. La cinta pasó sin pena ni gloria por la taquilla y se ha convertido en un extraño filme de culto. Y ahora, Netflix prepara una secuela con nuevo actor y director, y ambientada en un futuro cyberpunk.

47 Ronin: La leyenda del samurái narra cómo el personaje de Reeves se une a otros 46 guerreros nipones sin amo -conocidos como los Ronin- para derrocar al poderoso Tabanobu Asano y su ejército de monstruos y criaturas mágicas. Según informa Deadline, el servicio de streaming ya ha puesto en marcha la secuela con el actor y director Ron Yuan, uno de los actores de Mulan, a la cabeza.

Además de su papel en la próxima película de Disney, Yuan es conocido por participar en series como The Monkey King o The Paper Tigers, siendo uno de los grandes expertos en artes marciales del cine actual. En su faceta de director, destacan trabajos en el género de acción como Wild Card o Black Dynamite. También es un experto bailarín y recientemente ha dirigido Step Up China: Year for the Dance.

 

Has