Javier Miranda, famoso imitador de Juan Gabriel, fallece a causa del Covid-19

16/11/2020 - 17:30

Redacción MX Político.- La lista de contagios de coronavirus en el mundo del entretenimiento sigue aumentando, a ella se suma el famoso imitador de Juan Gabriel, Javier Miranda; quien tan solo hace unos días reportó que dio positivo a la prueba de coronavirus, razón por la que estuvo hospitalizado.

El famoso presentador murió el domingo 15 de noviembre tras sufrir complicaciones de covid-19; fue el conductor del programa “Gente Regia”, Fernando Lozano quien confirmó la lamentable noticia a los medios de comunicación.

Medios de Monterrey, ciudad natal del imitador de Juan Gabriel, reportaron que Javier Miranda se encontraba internado en el Hospital de Tierra y Libertad en Nuevo León. Tan solo el pasado 10 de noviembre el cantante habría ingresado al hospital y tan solo cinco días después falleció.

Por medio de un video el imitador del “Divo de Juárez” informó que había dado positivo a la prueba de coronavirus y pidió a sus seguidores extremar precauciones ante el aumento de casos que se han presentado en México en las últimas semanas.

Así es como pidió ayuda el imitador de Juan Gabriel en redes sociales

A través de una transmisión en vivo el cantante que se hizo famoso por personificar de forma tan fidedigna al intérprete del “Noa Noa”, informó a sus seguidores que  estaba en estado grave e incluso pidió a la gente a la que le ha prestado dinero que le devolvieran su dinero.

“Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí. Estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas, es muy difícil esto. A la gente, échenle muchas ganas por favor, no crean que es mentira, es verdad. A todas las gentes que ya les presté dinero por favor repórtense conmigo. Si alguna vez tienen el corazón de regresarlo háganlo porque sí lo voy a necesitar. Por lo pronto, Dios está conmigo”, agregó.

Javier Miranda fue considerado como uno de los mejores imitadores de Juan Gabriel, incluso muchas personas aseguraban que logró trabajar su personaje de forma tan profesional que en realidad tenían mucho parecido y sus expresiones en el escenario eran muy similares.

Personalidades del entretenimiento y gente que conoció de cerca al imitador lamentaron su muerte y celebraron su talento al asegurar que “cuanto cantaba, era como ver a Juan Gabriel”. El hombre que se dedicaba al mundo de la farándula participó varias veces en diversos programas de televisión y shows en vivo.

 

 

**Con información de medios **Foto especial

 

jupm