Isabel Lascurain de Pandora se separa de su esposo

07/11/2020 - 12:02

Redacción MX Político.- Isabel Lascurain de ‘Pandora’ anunció a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, que tras 22 años de matrimonio, lamentablemente ella y su esposo José Manuel Álvarez tomaron la decisión de separarse.

“Hola, por el cariño que me tienen y el cariño que les tengo, quiero compartirles que mí esposo y José Manuel y yo estamos separados”.

Ante esta noticia, la cantante pidió de todo corazón el mayor respeto para José Manuel y su hijo, ya que ellos no son figuras públicas.

 

 

Como la actriz lo menciona, debido a que Álvarez no es figura pública, muy pocas veces compartió en sus redes sociales momentos con él, a pesar de que duraron muchos años casados.

Hasta el momento Lascurain no ha dado más detalles sobre los motivos que ocasionaron la fractura de matrimonio, e incluso si ya comenzaron el proceso de divorcio.

Sin duda Isabel logró formar una hermosa familia con José Manuel y su hijo, quien cuando era pequeño le pidió un hermanito, sin embargo la cantante ha asegurado en varias ocasiones  que trató de dárselo de manera natural, pero no se pudo y aunque en sus planes estuvo la opción de adoptar, se quedó con las ganas debido a su fuerte carga de trabajo.

 

 

jpob