¡Inolvidable! Así fue el reencuentro del elenco de “Malcolm el de enmedio”

09/08/2020 - 18:00

Redacción MX Político.- Con motivo de la celebración del vigésimo aniversario del estreno de la serie, el elenco de Malcolm el de en medio se reunió a través de Zoom para leer el guión del primer episodio, causando gran alegría entre los fans de la exitosa producción.

Fue por medio de las redes sociales de Bryan Cranston que se hizo el anuncio del encuentro causando gran expectación:

 “Aquí estamos ... ¡todos estamos atrapados en estos cinco meses de cuarentena! ¿Te imaginas cómo Hal se habría vuelto loco en Malcolm el de en medio si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír al pensar en eso. Entonces, si te has perdido algo de tontería en tu vida, échanos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto! Esta vez estamos leyendo el episodio piloto en Zoom”.

 

 

Contrario a la reunión de otros elencos como el de El señor de los anillos o con el de Volver al futuro, la reunión de la familia de Malcolm fue un evento en vivo en el que el público debía pagar por tener acceso.

Lo anterior debido a que fue una reunión con causa al reunir fondos para una organización que brinda apoyo médico sin costo a las personas que lo necesitan.

 

 

afm