¡Homenaje! Coloca a disposición Vimeo el documental de Soy yo, Charlie Monttana

31/05/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- El documental de Charlie Monttana, quien murió el pasado 28 de mayo a causa de un infarto, fue liberado por tiempo limitado en Vimeo.

Soy yo, Charlie Monttana, producción que estuvo a cargo del director Ernesto Manuel Méndez Alvarado, llegó a la plataforma de video por poco tiempo, pues estará disponible de forma gratuita hasta las 00:01 horas del 1 de junio.

La producción, que salió a la luz a principios del 2020 y se rodó durante seis años, ahonda en la vida y en la carrera del “vaquero rockanrolero”, el músico que se posicionó como uno de los grandes íconos del rock urbano.

“Lo busqué afuera de un evento que tenía en Coyoacán, me esperé a que terminara y le dije ‘Charlie quiero hacer un documental’, después Charlie accedió muy lindo, tuvimos varias reuniones”.

“Al principio Charlie quería que hiciéramos algo más comercial y después yo le fui planteando que no se trataba de eso, se trataba de conocer a la persona, indagar en su vida cotidiana, y hacer algo muy personal”, recordó.

 

 

 

Has