¡Histórico! Recordará Amazon Primer campeonato del mundo de España con Futbolistas por el mundo

04/06/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- El Mundial de Sudáfrica 2010 quedará para siempre en la retina de todos los españoles por ser el torneo que permitió a La Roja bordarse su primera estrella en el pecho. Es por ello que es una excelente oportunidad que han aprovechado muchas plataformas para realizar un conmemorativo reportaje de cómo se fraguó la gesta del combinado liderado por Vicente Del Bosque en el continente africano.

Esta vez ha sido la plataforma Amazon Prime Video la que ha querido recoger varios testimonios de protagonistas de La Roja y centrarse en sus vidas, eligiendo para ello a piezas tan fundamentales como Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata. Todos ellos, desarrollan su carrera lejos de España como profesionales, aunque no todos continúan haciéndolo sobre el terreno de juego.

Dividido en cuatro episodios de 35 minutos cada uno, Futbolistas por el mundo explora el lado humano de estos protagonistas, idolatrados a menudo por millones de seguidores en todo el planeta. Japón, Qatar, Reino Unido y Alemania serán los lugares hasta donde se han desplazado para poder mostrar al mundo cómo son verdaderamente estos jugadores con sus familias y en sus ratos libres.

Producida por Atresmedia Studios, Futbolistas por el mundo podrá disfrutarse a partir de este próximo viernes 5 de junio en Amazon Prime Video. No sólo en España sino que también en el Reino Unido. Ahora, 10 años después, podremos ver cómo han cambiado las carreras de estos cuatro jugadores que ya forman parte de la historia de España gracias al Mundial de Sudáfrica. 

 

 

Has