¡Gratis por un mes! Alistan llegada de plataforma RTVE Play para el 8 de junio

05/06/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político - Radio Televisión Española lanzará el próximo 8 de junio para todo el continente americano RTVE Play, su plataforma de video bajo demanda (VOD, en inglés) con contenido Premium, que incluye la mejor selección de contenidos audiovisuales de RTVE.

El pasado mes de abril se lanzó en periodo de prueba en Panamá y ahora extiende su disponibilidad al resto de países americanos, informa RTVE en una nota.

La plataforma por internet de la televisión pública española ofrecerá a toda la población americana el acceso gratuito durante un periodo de un mes, como estrategia de situarse en el mercado del entretenimiento de calidad en el hogar.

RTVE Play permitirá acceder al contenido Premium de RTVE mediante una suscripción mensual y disfrutarlo desde cualquier ordenador, a través de http://www.rtveplay.com/, o de cualquier dispositivo móvil, a través de una app para iOS y Android.

El catálogo de la oferta incluye, bajo demanda, algunas de las mejores series españolas, entre ellas Isabel, Estoy vivo, Carlos rey emperador, Néboa, La caza. Monteperdido, Malaka, Promesas de Arena o Cuéntame cómo pasó, así como amplia oferta de cine.

 

 

 

Has