Filtran VIDEO de Stephanie Valenzuela sin golpes

21/11/2020 - 07:00

Redacción MX Político.- Filtran un video de Stephanie Valenzuela sin golpes, tras las supuesta agresión que su novio, Eleazar Gómez.

De acuerdo a Radio Fórmula, tras la segunda audiencia sobre el caso de  Gómez, se dio a conocer un video en el que supuestamente se comprobaría que Valenzuela no tenía golpes en el cuerpo, motivo por el que denunció al actor.

Fue el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, donde mostraron el video en el que presuntamente no se ven los moretones, ni mordidas que le habría ocasionado el famoso a su novia.

Los conductores del programa señalaron que la grabación habría sido rescatada de una conversación entre Gómez y Valenzuela, quien envió el clip al actor cuando él estaba arriba de la patrulla en la que fue trasladado al Ministerio Público.

Sin embargo, detallaron que en el video la mujer no cuenta con ninguna de las lesiones que fueron certificadas por un médico legista de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Por otra parte, la prima de Eleazar, Yanira Díaz indicó que  las agresiones habrían sido por parte de los dos, pues el actor también tiene golpes en diversas partes del cuerpo.

Cabe señalar que Valenzuela apareció en el programa “Hoy”, donde junto a especialistas habló de lo difícil que es para ella exponer su agresión ante las cámaras.

 

 

**Con información de medios **Foto especial

 

jupm