Dos nuevos superhéroes se sumarán al elenco de la tercera temporada de la serie The Boys

30/09/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- Antes incluso del estreno de la segunda temporada de The Boys, Amazon Prime Video anunció que se había conformado una tercera temporada, y que el creador Erik Kripke quería a Jensen Ackles (Sobrenatural) como Soldier Boy. Y parece que no será el único Super importante que se sumará a los próximos, porque la serie también contará con un importante personaje, que además será una creación original.

Según informa The Illuminerd, que asegura tener fuentes cercanas a la producción, Soldier Boy tendrá un gran papel en la tercera temporada de The Boys, considerado el primer superhéroe creado por Vought, aunque señala que sus orígenes se modificarán significativamente respecto a los cómics.

En la historia original de Garth Ennis y Derick Robertson, Soldier Boys es como se conoce al primer superhéroe, un homólogo satírico del Capitán América, creado en la II Guerra Mundial para combatir a los nazis. Su nombre ha ido pasando de un individuo a su sucesor conforme iban muriendo en defensa de la bandera de Estados Unidos.