¡Un clásico! Apuesta Netflix por cinta sobre One Flew Over The Cuckoo’s Nest

30/07/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- Netflix anunció este miércoles que Ratched, la serie que el productor Ryan Murphy ha preparado como precuela de la famosa película One Flew Over The Cuckoo’s Nest (1975), llegará a la plataforma digital el 18 de septiembre.

“Te invitamos a conocer a la mujer antes del monstruo, Mildred Ratched”, dijo Netflix en un comunicado sobre esta serie que protagoniza Sarah Paulson, fiel colaboradora de Murphy, y que incluye en su reparto a Sharon Stone, Cynthia Nixon y Corey Stoll.

La serie, que se anunció en 2017 con un compromiso de partida de dos temporadas, se centrará en los orígenes de la malvada enfermera Ratched, que en el largometraje original fue interpretada por la actriz Louise Fletcher.

“En misión encubierta, Mildred se presenta como la perfecta imagen de cómo debería ser una dedicada enfermera (…) pero en cuanto empieza a infiltrarse en el sistema de cuidado mental y en quienes están ahí, el elegante exterior de Mildred deja entrever una creciente oscuridad que ha estado ardiendo durante tiempo en su interior, revelando que los verdaderos monstruos no nacen sino que se hacen”, añadió.

El actor Michael Douglas, que ya produjo el filme One Flew Over The Cuckoo’s Nest, figurará como productor ejecutivo de una serie cuya primera temporada contará con ocho episodios.

 

 

Has