Charli D'Amelio pierde casi un millón de seguidores luego de "insultar" al chef de la familia

20/11/2020 - 07:00

Redacción MX Político.- Charli D'Amelio es la tiktoker más seguida del mundo, fascinando a millones y millones de personas con sus divertidos videos de baile y otras ocurrencias, aunque precisamente fue su sentido del humor algo mordaz el que ahora la tiene en aprietos.

Charli D'Amelio está perdiendo seguidores en TikTok rápidamente después de que fue criticada por su comportamiento en un video de YouTube con su familia. El 16 de noviembre, la familia D'Amelio (Marc, Heidi, Dixie y Charli) estrenaron su nueva serie de YouTube "Dinner With The D'Amelios", donde se les unió un invitado sorpresa, el YouTuber James Charles.

Charli y su hermana mayor, Dixie D'Amelio, recibieron muchas críticas por su comportamiento a lo largo del video, que incluyó a Dixie con arcadas en la mesa después de probar un caracol y Charli preguntando: "¿Tenemos nuggets de dinosaurio?" frente a su chef personal.

CHARLI D'AMELIO Y SUS HERMANAS SON CRITICADAS EN LAS REDES SOCIALES Y SUS SEGUIDORES LAS ABANDONAN

Dixie ahora ha abordado sus comentarios en TikTok insistiendo en que ella y su familia tienen una "amistad increíble" con su chef. Ella explicó: "Nunca de ninguna manera querría que me tomaran como una falta de respeto, especialmente por un clip fuera de contexto de 15 segundos. Mi equipo sabe que vomito mucho, puedo vomitar con el olor, el pensamiento o la sabor de cualquier cosa. Así que cuando vieron los caracoles, pensaron, "vamos a buscarla y ver si podemos obtener una reacción de ella".

Con 16 años, acumula 90 millones de seguidores en TikTok

Esto no evito que los seguidores de las chicas, en especial de Charli, comenzaran a darle 'unfollow' de manera masiva, destrozando el sueño de la tiktoker en alcanzar los 100 millones de seguidores.

Según Social Blade, el miércoles (18 de noviembre), Charli tenía 99,400,000 seguidores habiendo ganado más de 700,000 seguidores en los últimos tres días. Sin embargo, según Live Counts, esa cifra se ha reducido a 98,849,958 al momento de escribir este artículo.

 

 

**Con información de medios **Foto especial

 

jupm