¡Brutal tridente! Difunde Facebook Watch la serie Latin Music Queens con Thalía, Sofía Reyes y Farina

23/09/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- Thalía, Sofía Reyes y Farina lanzarán este jueves la serie Latin Music Queens en la plataforma Facebook Watch, en la que hablarán de sus vidas, sus carreras artísticas y cómo fue la creación de su primera colaboración juntas según explicaron a Efe.

“El proyecto busca contener el dominio que tienen los hombres en las carteleras musicales y reforzar la unidad y las alianzas entre las artistas femeninas”, indicó Thalía, quien tuvo la idea de convocar a Reyes y a Farina para unirse a la iniciativa.

Hay muchísimas mujeres haciendo grandes cosas y tenemos que apoyarnos entre nosotras”, agregó la artista mexicana, quien fue una de las primeras en invitar a artistas urbanas para hacer colaboraciones.

Entre sus éxitos recientes se destacan “No me acuerdo” con Natti Natasha, “Lindo pero bruto” con Lali Espósito y “Como tú no hay dos” junto a Becky G.

En el caso de “Latin Music Queens”, la colombiana Farina contó que “el proyecto se inició antes de la pandemia” y aunque tenían algunas cosas listas ha tocado “trabajar muy duro para completarlo”.