Britney Spears es comparada con las capacidades de una persona en coma

11/10/2020 - 12:00

Redacción MX Político.- Desde hace unos meses Britney Spears inició un proceso legal para que su padre deje de tener su tutela, ya que Jamie Spears tiene la libertad de gestionar el trabajo, viajes, dinero y casi cualquier aspecto de la vida de su hija. Desde julio se han llevado a cabo varias audiencias y en la más reciente, el abogado de la cantante mencionó que sus capacidades son las de una persona en coma.

De acuerdo con TMZ, en la última audiencia en la que se analiza si el padre de Britney Spears aún tendrá su tutela, el abogado de la intérprete de “Circus”, Sam Ingham, mencionó que Britney no tiene la capacidad de firmar un documento y la comparó con un paciente en estado de coma.

Todo comenzó cuando el juez decidió hacerle unas preguntas a Britney Spears, una de ellas si es que la cantante quería que alguien más, además de su padre, la ayudara a cuidar de sus bienes. Sin embargo, era el abogado quien respondía a los cuestionamientos del juez, expresando las ideas, pensamientos y sentimientos de la cantante de 38 años.

Es por esto que el juez le pidió a Sam Ingham que Britney firmara un documento en donde declarara sus sentimientos y pensamientos, pero fue en este momento cuando el abogado comparó la capacidad de la cantante para firmar dicha declaración con un paciente en coma, un comentario que no ayuda mucho a que el padre de Britney deje de ser el tutor.

 

 

afm