¡Apocalipsis zombie! Filtran primeras fotos del rodaje de Península, secuela de Tren a Busan

29/03/2020 - 17:00

En 2016, Tren a Busan del realizador Yeon Sanh-ho llegó a los cines para volverse una película de culto para los amantes del cine de terror y suspenso, por lo que no tardaron en anunciar una segunda parte que ahora ya está casi lista.

México/Redacción MX Político.- Para los fans de las películas de zombies hay buenas noticias. La secuela de Tren a Busan, Peninsula, lanza las primeras imágenes oficiales.

En 2016, Tren a Busan del realizador Yeon Sang-ho llegó a los cines para volverse una película de culto para los amantes del cine de terror y suspenso, por lo que no tardaron en anunciar una segunda parte que ahora ya está casi lista.

En una entrevista para Screen Daily, Yeón anunció que Peninsula no se trataba de una secuela pero sí pertenece al mismo universo de la primera cinta.

Peninsula se situará cuatro años después de los acontecimientos de Tren a Busan, y narrará la historia de un ex soldado que intentará regresar a la península coreana para buscar sobrevivientes, en una zona que ha sido tomada por los muertos vivientes.

“La autoridad gubernamental ha sido diezmada después del brote de zombis en Corea, y no queda nada más que los rasgos geográficos de la ubicación, razón por la cual la película se llama Peninsula”, relató Yeon sobre la nueva película.

Image