¡Amplía terreno! Reconoce Natalia Dyer escasas películas sobre sexualidad femenina en presentación de Yes, God, Yes

06/08/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- Muchas de las películas estrenadas en las últimas décadas sobre hacerse adulto o explorar la sexualidad en la juventud se han contado desde una perspectiva masculina, por ello, la idea de interpretar a una adolescente confusa con su propio cuerpo llamó la atención de Natalia Dyer.

La actriz, a quien millones de espectadores conocen como Nancy Wheeler en la exitosa Stranger Things, protagoniza Yes, God, Yes, una comedia sobre una alumna de un instituto católico en los estados rurales de EU que comienza a descubrir su sexualidad a partir de los foros de AOL de los años 2000.

Es una comedia sobre la realidad femenina, sobre la sexualidad en la adolescencia. No es una película sexy, es honesta, divertida, con conversaciones interesantes”, asegura Dyer en una conversación telefónica con EFE.

Dyer se encontraba en pleno parón del rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things por el coronavirus, una continuación de la que “no sabe mucho más” pero que le ha dado tiempo para promocionar este proyecto con el que ha recibido aplausos de la crítica.

 

 

Has