Amber Heard abusaba de Johnny Depp, declara guardaespaldas del actor

19/07/2020 - 13:23

Redacción MX Político.- El jefe de seguridad de Johnny Depp aseguró que Amber Heard abusó físicamente del astro de Hollywood durante su tempestuoso matrimonio, al presentar su testimonio en apoyo de la demanda del actor contra el tabloide británico The Sun, que lo acusa de haber agredido a su ex esposa.

Los abogados de Depp también presentaron declaraciones de dos ex parejas del actor, Winona Ryder y Vanessa Paradis, quienes dijeron que no podían conciliar las denuncias de violencia de Heard con el hombre amable y amoroso que conocieron.

Depp demandó a News Group Newspapers, editora de The Sun, y al editor ejecutivo del diario, Dan Wootton, por un artículo de abril de 2018 en el que se refirieron a él como un marido golpeador, lo cual niega rotundamente.

En una declaración escrita presentada cuando apareció en la corte el jueves, el oficial de seguridad Sean Bett afirmó que “durante el curso de la relación del señor Depp y la señora Heard, ésta fue abusiva verbal y físicamente con el actor.

En muchas ocasiones, atestigüé cómo le gritaba al señor Depp. Asimismo, él me dijo en múltiples ocasiones que la señora Heard había abusado físicamente de él, declaró.

Bett, ex agente de policía de Los Ángeles que ha trabajado para Depp durante una década, señaló que con regularidad tuvo que sacar a la estrella de Piratas del Caribe de situaciones malas cuando Heard estaba de un humor abusivo.

La señora Heard a menudo se comportaba de esta manera cuando bebía. Aprendí a reconocer las señales para salir de la situación antes de que empeorara, indicó.

Depp, de 57 años, y Heard, de 34, se conocieron en el plató de la comedia de 2011 Diario de un seductor y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Ella pidió el divorcio al año siguiente, el cual quedó finalizado en 2017.

 

 

**Información de medios **Foto: Especial


afm