¡Aclarado! Explican vínculo cuántico para viajes en el tiempo en Dark

13/07/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- Dark

Madrid, 12 de julio (EuropaPress).– Entre las muchas revelaciones y conceptos que la tercera temporada de Dark incluye para dar una explicación coherente que respalde su complejo entramado de viajes en el tiempo y realidades alternativas, hay una que ha llamado la atención de los seguidores de la serie de Netflix y que es clave para entender su esencia y el funcionamiento del bucle temporal sobre el que sustenta su historia: c.

En un momento de la tercera temporada, una joven Martha mata, de un tiro, al Jonas traído de la otra realidad hasta el mundo espejo, el mundo de Eva. Lo hace ante la mirada aterrada de la versión más joven de sí misma y de otras dos Marthas más maduras que asisten impertérritas ante un suceso que consideran “inevitable”.

Tras el shock inicial y después de llorar a su amado, la joven Martha está hecha un mar de dudas, ya que no entiende que si, Adam es Jonas envejecido, sigue existiendo en el otro mundo después de asesinar a Jonas. “Si lo he matado, ¿por qué sigue vivo en su mundo?”, pregunta la joven Martha a su yo anciana que pasa entonces, mientras dibuja con el dedo el símbolo del infinito, a explicarle cómo se creó un desdoblamiento en el bucle que une ambas dimensiones o realidades y en qué consiste el entrelazamiento cuántico.

 

 

Has