Esposa de Bolsonaro y sus dos hijas dan negativo a prueba de Covid-19

12/07/2020 - 12:00

Redacción MX Político.- La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, informó que dio negativo en la prueba del Covid-19, examen que se realizó luego de que el presidente Jair Bolsonaro confirmara haberse contagiado con del virus el martes pasado.

El examen también dio negativo para las dos hijas de la primera dama, de las cuales, Laura, la menor y quien tiene nueve años, es fruto de la unión con el mandatario.

"Mis hijas y yo dimos negativo para Covid-19. Agradezco las oraciones", señaló la esposa del mandatario a través de un mensaje publicado en Instagram.

Image

 

Pese a las medidas de distanciamiento sugeridas por la propia Organización Mundial de la Salud (OMS), el líder ultraderechista se ha paseado en multitud de ocasiones por varios barrios de Brasilia para conversar con los vecinos, muchas veces sin cubrebocas, que es obligatoria en la capital del país.

También ha participado en varias protestas a favor de su Gobierno y antes de que se confirmara su contagio viajó a otras ciudades de Brasil y sostuvo diversidad de encuentros en los que no cumplió el mínimo de recomendaciones.

 

 

**Información de medios **Foto: Especial


afm