Descubren misteriosa criatura tras inundaciones en playas de Grecia

23/11/2020 - 21:49

Redacción, MX Político.-  En redes sociales circula un inquietante video de una misteriosa criatura que yace en el suelo luego de las fuertes inundaciones registradas en la isla griega de Creta.

 

Aunque aparenta estar muerto, residentes de la zona turística de Heraclión se acercaron al animal de cuatro patas para acariciar su cabeza a la vez que se preguntaban, ¿qué demonios es esto?

 

Por su color, su falta de pelo y su cercanía al río, da la impresión de ser un hipopótamo, pero no hay registros de hipopótamos con esta apariencia.

 

La extraña criatura fue vista por primera vez cerca de las playas de Creta luego de un periodo de fuertes lluvias que inundaron la capital de la isla.

 

Aunque la especie no ha sido identificada, Petros Lymperakis, especialista en animales vertebrados en el Museo Nacional de Historia de Creta, indicó que el animal posiblemente sea un tejón.

 

A causa de las inundaciones, es probable que el pobre animal haya perdido su pelo y su cuerpo se haya hinchado por estar tanto tiempo en el agua.

 

 

jam