Comparte foto de sus seis novias embarazadas y se jacta de ser el padre

27/11/2020 - 23:01

Redacción, MX Político.-  En Nigeria, un influencer fue invitado a la boda de un actor de cine, y cuando llegó a la fiesta sorprendió a todos al ver que era acompañado por seis mujeres embarazadas. El hombre se jactó de ser el padre de los seis niños por nacer.

 

Mike Eze-Nwalie Nwogu, conocido como Pretty Mike of Lagos entre sus 300 mil seguidores en Instagram, fue el hombre que compartió las peculiares imágenes que le dieron la vuelta al mundo.

 

De la mano de sus seis “novias”, este empresario y dueño de un club nocturno en Lagos, presumió su “hazaña”, orgulloso de que todas sus parejas parecen estar en la misma etapa de embarazo.

 

Cuando Mike se apareció el sábado en la boda del actor Williams Uchemba con sus acompañantes, todas vestidas con prendas color plata, el influencer no ofreció evidencia alguna de ser el progenitor.

 

‘Pretty Mike’ describe sus gustos hedonistas como parte de un estilo de vida muy particular, aunque cuando su caso se viralizó, sus redes sociales pronto se inundaron de críticas por su conducta machista.

 

jam