Twenty One Pilots lanza videoclip con computadoras de los ochenta

30/05/2020 - 12:01

Redacción MX Político.- El dúo estadounidense Twenty One Pilots lanzó el video lírico del tema Level Of Concern en el cual las protagonistas son computadoras de finales de la década 1980, este trabajo es un lanzamiento que los artistas brindan a sus fans con motivo de la cuarentena.

El nuevo clip fue hecho completamente en máquinas retro: una Macintosh ES y otra Macintosh SE / 30, donde se introduce aquel dispositivo obsoleto de almacenamiento llamado disquete y comienza a correr el archivo que presenta la letra y animación de los músicos Tyler Joseph y Josh Dun.

“Porque te dije mi nivel de preocupación, pero pasaste como si nunca hubieras escuchado y podrías bajar mi nivel de preocupación. Solo necesito que me digas que estamos bien, dime que estamos bien. Pánico en el cerebro, Michael se ha vuelto loco, Julie comienza a ponerme nerviosa. Realmente no me importa lo que digan Te pido que te quedes en mi búnker debajo de la superficie”, dice la letra musical

El mes pasado, el líder Joseph reveló, de acuerdo con Kerrang!, que la inspiración detrás de Level Of Concern vino inicialmente de su madre, quien le dijo que ansiaba algo más optimista para distraerse de todo lo que sucedía en el mundo.

"Mi madre me hizo un comentario, ya que todas las noticias estaban saliendo sobre el virus, y ella simplemente dijo: ‘Hombre, realmente quiero una canción optimista para distraerme de todo esto’,entonces supongo que de alguna forma la pieza tiene un cierto toque bailable”, refirió.

Tyler agregó que la letra también provenía de los primeros días de su relación con su esposa Jenna, y explicó: “Cuando conocí a mi esposa, estaba listo para salir con ella; Estaba listo para comprometerme y ella estaba un poco más indecisa, y no es que compare una pandemia con las incertidumbres de una relación, pero en ese momento, para alguien que quizás no está recibiendo, ya sabes, sus sentimientos recíprocos, en su mundo se siente un poco ansioso, así que quería emparejar esas dos historias y moverlas por el camino al mismo tiempo ".

Level of Concern se estrenó en abril pasado con un video oficial, donde ambos integrantes salen a escena tocando desde una sala de ensayo y acompañados de sus respectivas parejas, asimismo están en proceso de lanzar su nuevo álbum de estudio que vendría después de su última entrega Trench de 2018.

 

 

jpob