La temporada seis de Fear the Walking Dead termina su primera parte y alista una gran batalla

24/11/2020 - 05:58

 

Redacción MX Político.- Después de dividir el grupo de supervivientes liderado por Morgan Jones (Lennie James) y dispersarlos por sus asentamientos, la líder Virginia (Colby Minifie) se prepara para la guerra civil en Fear the Walking Dead. La temporada 6 del spin-off ha cerrado su primera parte, y su último episodio promete un tenso enfrentamiento en sus próximos capítulos.

 

Morgan ha pasado gran parte de la temporada rastreando y reuniendo a los supervivientes que fueron separados por Virginia en la Quebrada de Humbug. Sin embargo, la misión de reunir al grupo se ve amenazada cuando sus miembros eligen bando, preparando el escenario para una gran guerra en la segunda mitad de la temporada.

 

En el episodio 6×07, titulado Daño desde el interior, Strand (Colman Domingo) envía a Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Charlie (Alexa Nisenson) a buscar a la hermana menor de Virginia, Dakota (Zoe Colletti), cuando desaparece tras una emboscada. Cuando Alicia y Charlie encuentran a Dakota buscando refugio con Ed (Raphael Sbarge), Alicia llama a Virginia por radio y se ofrece a intercambiar a Dakota a cambio de su liberación