¡La primicia! Tendrá Sundance estreno exclusivo de Judas and the Black Messiah antes de HBO Max

13/01/2021 - 05:00

 

Redacción MX Político.- Judas and the Black Messiah (Judas y el mesías negro), la película de Fred Hampton producida por Ryan Coogler, tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance antes de pasar a HBO Max y salas de cine, anunciaron el martes los programadores.

 

En el filme, Daniel Kaluuya interpreta al líder del Partido Pantera Negra y su compañero de reparto de Get Out (¡Huye!) Lakeith Stanfield al informante del FBI William O’Neill, quien acuerda infiltrarse en el grupo a finales de la década de 1960. Martin Sheen hace el papel de J. Edgar Hoover, quien encabezaba el FBI en aquella época.

El Festival de Cine de Sundance 2021, que comienza el 28 de enero, será ampliamente virtual este año debido a la pandemia de coronavirus. Los boletos están actualmente a la venta.

 

Coogler, quien dirigió Black Panther (Pantera Negra), tiene una amplia trayectoria en Sundance. Su primera película, Fruitvale Station, se estrenó en el festival en 2013 y ganó los premios de la audiencia y del jurado