Love and Thunder contará con un amplio número de personajes como Avengers: Endgame

24/11/2020 - 06:03

 

Redacción MX Político..- Con Avengers: Infinity War y Endgame, Marvel demostró que se puede contar una buena historia incluso si mezclas a todos los protagonistas de las diferentes sagas del UCM. Un elenco de más de 40 personajes que, al parecer, ha sentado un precedente dentro de las películas marvelitas, ya que el reparto de Thor: Love and Thunder ya se empieza a comparar con Avengers 5.

 

Tras confirmarse el regreso de Tessa Thompson como Valkyria y Natalie Portman como Jane Foster, la presentación de Christian Bale como el gran villano de la cinta y la presencia de, al menos, uno de los Guardianes de la Galaxia (Chris Pratt), parece que Taika Waititi tiene previsto seguir sumando personajes a la cuarta película del Dios del Trueno.

 

Según recoge MovieWeb, una fuente cercana a Thor 4 asegura que “en enero, Thor: Love and Thunder de Taika Waititi comenzará su rodaje en Australia con un elenco en expansión tan amplio que una persona cercana al proyecto señala como ‘una sensación similar a Vengadores 5’ por su amplio conjunto de personajes”.