¡Intergaláctica! Presenta Netflix tráiler del nuevo proyecto con Hilary Swank: Away

11/08/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- Netflix ha lanzado un nuevo adelanto de Away, una aventura espacial protagonizada por Hilary Swank que se estrenará el 4 de septiembre. Una nueva serie original creada por Andrew Hinderaker (Penny Dreadful) y Jessica Goldberg (The Path, Parenthood), que viene dispuesta a conquistar al público llevándolo de misión a Marte.

La ganadora de dos Oscar por Boys Don’t Cry y Million Dollar Baby interpreta a la astronauta estadounidense Emma Green, que está preparándose para liderar un equipo internacional en la primera misión al Planeta Rojo. Esta decisión suponer alejarse de su marido y su hija adolescente cuando más le necesitan.

A medida que la expedición en el espacio se complica para todo el equipo, sus dinámicas personales y las consecuencias de estar lejos de sus seres queridos hacen que el viaje se haga cada vez más duro. ‘Away’ es un emocionante drama familiar que narra los increíbles avances que ha logrado la Humanidad y los enormes sacrificios personales que conlleva esa decisión.

 

 

Has