¡Un clásico! Apuesta Mike Judge por regreso de Beavis y Butt-Head a la televisión

02/07/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- Beavis y Butt-Head volverán a la televisión en una nueva versión de la serie animada sobre dos haraganes de la generación X.

“Parecía el momento apropiado para volver a ser estúpidos”, dijo Mike Judge, el creador y la voz de ambos personajes, en un comunicado.

El canal dijo que encargó dos temporadas de la nueva serie, que incluirá temas “con los que podrán identificarse nuevos y viejos fans”, incluyendo jóvenes de la generación Z con padres de la generación X.

Judge escribirá y producirá la serie y una vez más hará las voces de sus personajes como parte de un acuerdo que incluye programas derivados y especiales.

La serie original, que fue elogiada por su sátira social pero también criticada por su humor obsceno y violencia, se transmitió hasta 1997 y revivió brevemente en 2011. Los personajes saltaron a la gran pantalla en la película de 1996 Beavis and Butt-Head Do America (Beavis y Butt-Head recorren América).

“Beavis y Butt-Head fueron la voz que definió a una generación y nos morimos de ganas de verlos navegar las aguas turbias de un mundo a años luz del suyo”, dijo el ejecutivo de Comedy Central Chris McCarthy en un anuncio que no incluía la fecha de estreno.

 

Has