¡Por apoyo escolar! Destacan en Quibi documental sobre LeBron James: 'I Promise'

10/04/2020 - 05:00

El material está disponible desde el día de hoy en la plataforma de contenido para celulares, en donde se relata la historia de su proyecto I Promise School.

Redacción MX Político.- El coronavirus mantiene toda la actividad deportiva en pausa, por eso es muy poco probable que veamos a LeBron James pisando las duelas de la NBA en algún tiempo, pero el jugador de Lakers no perderá vigencia con sus aficionados, ya que el día de hoy publicó un documental por la plataforma de Quibi.

La serie documental I Promise hace su debut en la plataforma de transmisión solo para dispositivos móviles que mostrará 15 episodios que capturan los diferentes éxitos y desafíos a los que James, maestros y estudiantes se han enfrentado desde la apertura de I Promise School, en la ciudad natal de James, Akron, Ohio, desde el 2018.

El programa se lanzará con tres episodios, y revelará nuevos capítulos los siguientes 12 días de la semana. Cada uno dura aproximadamente ocho minutos, abordará temas específicos con respecto a los esfuerzos del programa para cerrar la brecha en el rendimiento educativo en la ciudad natal.

Según el comunicado de Quibi, “la serie explorará las pruebas diarias, los triunfos y el impacto que cambiará la vida del personal escolar, los estudiantes y las familias que trabajan juntos en un entorno educativo único y familiar que abarca el trauma y los desafíos muchas caras en Akron”.

Marc Levin dirigió la serie producida por SpringHill Entertainment, con James como productor ejecutivo.

“No es avena instantánea lo que estamos creando aquí”, dijo James en el documental. “No puedes simplemente poner el paquete de avena en el tazón y ponerlo en el microondas y estamos listos para comenzar. Somos buenos lidiando con el proceso”.

 

 

has